Taller de transformación y crecimiento

Convencida de que lo que se comparte sobrevive, decidí armar, junto a Paula Moriñigo, esta charla inspiracional con la intención de llevarla a diferentes espacios de interés.

La propuesta busca compartir mi camino transformador, desde el mundo de la moda hasta la creación de Betarraga, dando lugar a la mujer que soy hoy: Paula Colombini «la chica de la huerta».

Animarme a armar equipo para contar lo profundo de este cambio era, y sigue siendo, un desafío enorme pero maravilloso. Es mostrar cómo fue mi proceso de estar pendiente y atenta a todo aquello que se ve, para directamente poner mi interés y el foco en todo lo que no vemos.

La experiencia transformadora de la huerta nos enseña que uno tiene la capacidad, el derecho, en muchos casos hasta la obligación, de estar en los lugares que quiere y con quien quiere. Porque la naturaleza sana y meter las manos en la tierra hace bien.

Este es el comienzo de Betarraga!

Un martes de lluvia, nos dio el espacio propicio para un encuentro muy cálido, entre macetas, almácigos e imágenes. Una charla profunda y gratificante.

Las preguntas y el intercambio de ideas nos fueron llevando a una conclusión: que una tiene derecho a cambiar las veces que sea necesario.

Ser conscientes de esa posibilidad es el objetivo de Betarraga.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio