Como nace en mí Betarraga

Betarraga nace de mi amor por la naturaleza y durante mi búsqueda genuina de transformación, la cual vengo transitando por un camino lleno de plantas, aromas y colores que hoy quiero compartir con todos ustedes.

Estos últimos años, temporada tras temporada, construí experiencias en el jardín y en la huerta, convencida que lo que se comparte sobrevive.

Tomo mi vínculo con las plantas (plantas que alimentan, plantas que curan) como la manera más natural que tengo para comunicarme, con la grata sensación de imaginar que extiendo mis manos llenas de tierra para invitarte a recorrer mi jardín. Comparto mi experiencia y mi pasión por la huerta, el compostaje y las plantas nativas.

Betarraga es mi forma de transmitir, conectando la experiencia de la huerta con una manera de vivir. Es un emprendimiento que desde una página web te invita a participar de cursos online, talleres presenciales de huerta orgánica y disfrutar de la tienda donde ofrecemos productos amigables con el ambiente.
Desde el blog y el canal de YouTube generamos diálogos y notas de la mano de personas especialistas en diversos temas sobre esta tierra infinita que habitamos.

Juntos vamos a sentir como el meter las manos en la tierra, el sentarnos en la naturaleza, el oler y ver verde, puede ayudarnos a encontrar un mundo de posibilidades que nos conecte más con el ambiente hasta llegar al alma.

Comparto mis experiencias en la huerta, con la emoción de haber encontrado la pasión que me conecta con lo que amo y respeto, y hoy, quiero compartirlo con todos ustedes.

Soy Paula Colombini, la chica de la huerta, y les doy la bienvenida a BETARRAGA, el brote más lindo de todo mi jardín.

Carrito de compra
Scroll al inicio