Mi objeto favorito de Betarraga

Con Paula nos propusimos elegir un producto de la tienda, el preferido de cada una, y contarles acá el por qué de la elección.

Debo confesar que no fue fácil, porque realmente me encanta todo lo que subimos a la tienda… y ni hablar de lo que se viene! Pero bueno, hay uno que me parece súper práctico y hermoso en cualquiera de sus dos versiones y definitivamente es el Box Compost.

¿Qué cosas vuelven genial a este Box Compost?

  1. Nació con un propósito :D que le da su nombre: es un contenedor pensado para acumular los residuos orgánicos que generamos en la cocina. Para los que compostamos, es un tema dónde depositar las cáscaras de frutas y verduras, de huevos, los papeles húmedos, los saquitos de té… ¡y este pequeño objeto fue pensado para eso! 
  2. Nuestra idea es que adentro le pongan cualquier botella de plástico recortada, entonces los restos orgánicos van ahí dentro, evitando que el box se ensucie mucho.
  3. Es liviano y hermoso. Está hecho con materiales reciclados así que viene con toda esa energía del bien, de regalo.
  4. Nos ayuda a seguir compostando siempre. Porque su presencia en nuestras cocinas tiene ese objetivo. Y compostar es un hábito hermoso, que nos pone en contacto con la ciclicidad de la naturaleza, con lo natural, lo que se renueva y vuelve multiplicado. Pone en evidencia que somos parte de un todo y que podemos participar activamente de esa realidad, de una forma amorosa y más consciente.

¡Espero que el Box Jopeta que decora mi mesita de luz y me ayuda a organizar los objetos que necesito al lado mío cuando me acuesto no se ponga celoso con este posteo!

Si estás del otro lado leyendo, gracias por llegar hasta acá. ¡Nos leemos en el próximo artículo! 

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio